domingo, 27 de diciembre de 2009

Review Midori Suika 09

Sin más demoras, aquí les traemos la review del evento Midori Suika 09.Les comento, este evento constó de dos días, sábado y domingo, como quien diria de costumbre.A mi parecer el lugar estaba muy bueno, un colegio grade con un subsuelo en donde se llevaron a cabo la mayoría de las actividades principales como las bandas de rock,el cosplay, regalos de premios al público (bastante buenos, por cierto), etc...
En lo que fue el sabado eldia empeso lloviendo lo cual, creo yo, complica todo y mas para los cosplayers, pero como sutedes ya lo sabían había una Play 2 de premio y esto hacía que la lluvia no importara. Nos preparamos el cosplay y fuimos. Entramos y lo primero que notamos, por desgracia es que había muy poca gente, y la verdad el evento era muy bueno tenía de todo, stands, patio de comidas con un toldo muy copado, y demás cosas.

En lo que fue el cosplay hubo como mucho 10 cosplays. Ahora, si bien era un concurso con un gran premio, ¿por qué nadie fue? O sea, una Play 2 no es poca cosa, es más, es una de las mejores cosas que se dieron de premio en los eventos del 2009.

El domingo fui de vuelta (eehhhhhh, que lindo), después de haber trasnochado y parrandiado. Llegando poco antes del cosplay, ocurrió lo mismo que el sábado,muy poca gente, la verdad me desilusionó, pero bueno, la jigoku se hacía el mismo dìa y por eso habrá ido menos gente. de todas maneras el evento se copó nuevamente con su buena onda los presentadores una masa, aún más onda, muchos regalos para pocó público.
Lo feo fue que les ocurrió una desgracia, alguien se había robado una pieza del juego de baile PUMP IT UP, y bueno imagínense como estaban los organizadores además de tristes...

Como acotación personal, dada mi experiencia en la concurrencia de eventos, puedo decir que los mismos fuera de la capital son poco concurridos. Esto es un poco contraproducente dado que la gente que más globaliza los eventos es de zona sur y oeste. En líneas generales, un buen e interesante evento.