martes, 18 de octubre de 2011

Preview: LatinGamers 2011

Como suele ser nuestra costumbre, les traemos un poco de información sobre un gran evento que se esta organizando. No es ningún evento relacionado a los géneros del manga y anime puramente. Sino, que esta orientado al gamer que TODOS llevamos adentro.
LatinGamers es un foro destinado al gaming responsable y competitivo; principalmente de StarCraft y ahora son el hogar de la selección nacional de StarCraft 2. Como todo foro que se digne de ser exitoso, tiene las ultimas novedades de dichos juegos y es un puntapié para conocer a gente con los mismo intereses, desde luego. Pero, no es un foro mas de análisis y crítica de video juegos como los miles que abundan en la red. Para explicar esto, nadie mejor que ellos mismos:
"LatinGamers no es una plataforma informativa de videojuegos, si no sobre videojuegos. Sobre sus conceptos, beneficios, perjuicios, especificidades y posibilidades.
No vemos los juegos como buenos o malos, como con gráficos de última generación o quedados en el tiempo, etc. Los medimos según qué tan útiles son para los objetivos que la persona está buscando alcanzar. Nuestra plataforma es una plataforma de información productiva."
De esta afirmación, se desprende el programa "Jugar es avanzar". Donde nos afirman que jugar a videojuegos habitualmente nos da algunas habilidades. Sin lugar a dudas, es algo para conocer e interiorizarse.

No los entretenemos más con el pequeño institucional de estos muchachos. Se hará un evento especialmente sobre videojuegos, nocturno. Como se podrán imaginar, esta planeado que no falte nada. Habrá música, barra con alcohol, sorteos, computadoras y consolas para jugar (con la entrada te dan un número que es el turno que tenés para jugar a los distintos juegos) y, lo que nos interesa a nosotros, concurso de cosplay con excelentes premios.
Se va a realizar en los salones "Dinastia Maisit" cito en Malabia 460. (capacidad limitada) Desde las 22 del sábado 12 de noviembre hasta las 08 de la mañana siguiente. La entrada se pide en la pagina por medio de registración y cuesta 40 pesos (incluye una consumición, el numero para jugar y para los sorteos), se puede abonar en cualquier pagofacil o por tarjeta de crédito. Los primeros 500 se llevan un premio sorpresa. ;)

Como se podran imaginar, estaremos presentes ahí. ¡Esperamos verlos en este nuevo emprendimiento!

Para mas info, esta es la pagina web.