jueves, 13 de junio de 2013

Fotos de la Jigoku Style de Junio 2013 - día sábado.

Me costo un poco postear las fotos, con la situación que aconteció con Ángeles, pensé mucho si hacerlo o no. Pero acá están. Entiendanlo como un compromiso.
El otro en la radio, Mario Pergolini dijo algo que yo no sabía nombrar: "Las balas repican muy cerca." Creo que esta vez, nos tocó a nosotros vivir una tragedia. Ya sea en primera o tercera persona. Sin lugar a dudas, esto tiene que ser un quiebre en la sociedad. Al menos, eso es lo que yo espero. Esperemos que se haga algo para que esto no nos vuelva a pasar.
Sabelo: estas equivocado si pensás que esto no te paso a vos ó que no te puede pasar ni a vos ni a tu amigos o familiares.

Perdón, no quiero incomodar a nadie, los dejo con las fotos.

Sebastian Gambolati.

Preview:

_DSC2714.jpg_DSC2758.jpg_DSC2779.jpg_DSC2840.jpg_DSC2878.jpg_DSC2920.jpg

Slideshow: