Por lo que se puede ver en la página web del evento, se va a escapar muchísimo. Por los invitados, por los stands, por los concursos de cosplays, las charlas y talleres impartidos por los invitados.
Nos parece extraño, dadas nuestras vivencias en los eventos pasados, que un evento proponga semejantes comodidades: Credencial, Guardarropa y cambiadores, bebidas y snacks, set de fotos y la oportunidad de participar en los distintos concursos de Cosplay temáticos (inscripción anticipada).
Más extraño nos suena la posibilidad de que los Kamekos tengan un acceso especial, también dando una credencial, y poder acceder a sesiones de fotos exclusivas y tranquila con los invitados.
La entrada general es tentadora tanto para los Cosplayeres que no son afines a los concursos o los que no llegaron a anotarse o para los fotógrafos que disfrutan sacando fotos en los pasillos de los eventos o para los fanáticos del anime y manga en general que buscan lo que todos los eventos ofrecen.
¡Invitados... Invitados y + invitados!
Visiten la página donde están los invitados por si no conocen a alguno de estos nombres: Riddle, Nadya Sonika, In.Ciel, Kanako Redfield, Rouse Shinigami, Nami Kanami y nuestra compatriota Kitty Honey. Interesante, ¿ó no? Y todavía no terminaron de anunciar a todos los invitados. Parece que no se miden con los invitados.Ya esto, tiene que asegurarnos de que el evento va a estar buenísimo. La apuesta de los organizadores es gigante: Muchos invitados y actividades que justifican su visita. Y todo en el marco de honrar al cosplay.
Esperamos que estén tan emocionados como nosotros por esta oportunidad de traspasar los limites geográficos.