miércoles, 4 de junio de 2014

Preview: Animate 2014

Hacia rato que no recordábamos un evento con tantos invitados como este Animate 2014. Si bien, el lugar elegido (el predio El Dorrego) va a tener que recomenzarnos por el agobiante calor de la Argentina Comic-Con pasada, esperamos que no se pase de rosca y nos congele. Por lo que se puede ver en el plano publicado en el evento, la distribución de stands y escenarios es parecida al evento anterior. Sacando, por suerte el escenario en exteriores.

Los invitados son de los más variopintos. Sin lugar a dudas, los más renombrados son Margot Kidder: la Lois Lane de las películas de los ochenta de Superman; Joe Kelly el autor de Ben 10; y Kai Martinez: La voz latina de Bob Esponja.

Y desde luego, el premio del Cosplay siempre es generoso. Los premios estan un poco confusos en la página del evento. Hay que informarse bien. Pero anuncian que el primer puesto de cada dia tendrían una máquina de coser. Nada mal. El viaje, es un tema no muy claro. En la mismas base se dice que es a San Pablo y en los banners de la pagina dice que es a la Comic-Con de New York.

¿Te estas preguntando que vamos a estar haciendo nosotros? Bueno, nosotros vamos a estar con el stand 228, con el modesto set fotográfico para todos los que quieran pasar. Por más que el resto intenten imitarnos, sólo siguen el camino que marcamos. No te dejes engañar.