martes, 4 de agosto de 2015

Fotos de The FREAK Show - San Vicente.

Hay cosas que nos llenan de orgullo. Un evento de los de antes, claro que tiene que llenarnos de orgullo si somos parte de ello (o nos sentimos parte). La Freak Show, fue un evento chico, con bastante convocatoria, en un club del barrio San Vicente. Donde no había más de 20 stands, un escenario y muchísima garra.

Cosplay, Anime-Song, ParaPara, Desfile, Stands y Diversión. Elementos indispensables para que un evento sea lo que esperamos y no nos defraude.

El evento abrió sus puerta en horario. ¿Recuerdan lo que esto significa? ¿Recordamos que si hay gente en la puerta, son eso: GENTE y no el seguro de que vendimos una entrada? Entendamos, que desde el primer momento, las puertas se abrieron a la hora que estaba planteado. Lo mismo sucedió con la totalidad de las actividades del escenario. Todas se cumplieron en tiempo y forma. Insistimos en lo profesional y humano que resulta esto. Y no es que no hayan ocurrido imprevistos. El sonido se cortó por un tiempo, haciendo que el conductor del evento (Apu Senpai) tuviera que acercarse al grito para que el público escuchara lo que pasaba en el escenario.

Nos gustaría que este ejemplo sea tomado por todos los organizadores. Qué piensen que la clave del éxito de un evento es la felicidad y la satisfacción que se le brinda al público asistente. Nos encantaría pensar que esto fuera a pasar.

Preview:

_DSC4171.jpg_DSC4272.jpg_DSC4277.jpg_DSC4305.jpg_DSC4325.jpg_DSC4337.jpg

Recuerden que acá tenemos el tutorial de como bajarse las fotos y que en el siguiente link está el SlideShow.

SlideShow: