martes, 27 de octubre de 2009

review Yukai fest

bueno gente un poquitín tarde pero llego toda el comentario del evento del domingo, si ese evento del que no muchos fueron, pero todos se divirtieron y pasaron genial o al menos yo lo pase así, todo comenzó en aquellas épocas... nono. el domingo a eso de las 15:00 llegamos al evento, un boliche al cual yo voy a bailar, por que me queda cerca de casa, y lejos del centro por ese motivo mis expectativas del evento eran pocas, como decir !u seguro es un bodrio!, pero como saben que donde hay música hay descontrol fuimos, cuando entramos vimos que no estaba muy lleno y empezamos a registrar el lugar, caímos con un escuadrón anti-malaonda y clausuramos el lugar, na mentira todos los presente dispusieron como siempre de esa buena onda que tanto nos gusta y se nos contagia como gripe A, matando de riza a la gente o abofeteando al ciscador(cisquense, sprinfiligianos), vimos que había estan`s para comprar recuerdos,puf`s y de más cosas. El evento cossistía principalmente de bandas de covers de anime, donde se les dio un espasio a los cantantes de caraoque o animekes el cual fue abierto por "R-project" un grupo de 4 cantantes, de nivel profesional en lo que es caraoque Argentino, y serrado por él mismo. los que se subieron a cantar pusieron lo mejor de sí y el pequeño publico les hizo el aguante con pogos o cantando, esa es la buena onda. Luego toco el grupo de SDF-1 el cual toco las tortugas ninjas, TEAM TAITANS y scoobie DOO emtre otros, un tema que no esperaba y que me hizo recordar series viejas como dexter, coraje el pero cobarde y demas, jajjaja,luego KIIROI del cual tambíen saltamos con sus temas copados y compilados, pero hubo un momento en que el publico enloqueció y eso fue cuando se escucho la frase "vamos a buscar las esferas del dragón" de inmediato todos la empezamos a cantar a rockiar. Con nuestro amigo el capitan GIN que presentaba el evento nos entretuvimos sacando fetos y asiendo pogos, el cual tenia una misión imposible recaudar plata para una fundación de chicos, lo que me pareció muy piola. Terminando de cantar KIIROI fuimos a sacarles fotos a las chicas (cantantes a las cuales respeto mucho) fuimos asta la parte del boliche donde estaba montado la escenografia de fotos sumándonos a los fotógrafos, presenciamos un esquech de fotos impresionantes, tambien hubo un desfile de ropa-loli de una diseñadora de la cual no puede conseguir datos, y luego de eso toco la banda mas esperada creo yo que es tamagochi-experiment. pero nos fuimos justo cuando empezaron a tocar, ya estábamos hechos percha llegue a mi casa y me introduje en el ropero, bueno les dejo las fotos proporCionadas por el fetógrafo del blogs y miembro del team.

PD: espero comentarios porfis.