lunes, 16 de noviembre de 2009

Review: Yamato Awake Night

Recuerdo cuando la gente de Yamato hizo las dos Ayake Day. Y no podía ser de otra forma, se vino la Night de fin de año. Con una propuesta un cuanto corta en atracciones y espectacularidad, se llevo a cabo la Awake Night el pasado viernes 13 de noviembre en el Club947 (mismo lugar que la Day).
¿Por que creo que la Night estuvo pobre o corta? Le falto punch. Le falto alguna otra atracción. No hubo animeke. No hubo invitados: ni internacionales (que seria lo mejor de todo) ni nacionales (que también hubiera estado genial). Ojo, con esto no quiero decir que no estuvo buena. Que quede claro, estuvo buena. Pero le falto un poco más. Un claro signo de esto, fue ver stands vacíos de gente y al rato de iniciado el evento ver stands levantados. También se vio una zona del boliche prácticamente desierto (la parte de abajo del escenario).
Como anteriormente les comenté, hubo bastante poco cosplay para ser un evento de Yamato. Encima, casi muchos estuvieron solo para el momento del concurso de cosplay y después mediante un shumpo loco desaparecieron y quedaron algunos bailando.
Luego del cosplay, llego la parte de AMV y música Dance.
Como ya les comente, y como es costumbre en esta clase de eventos, lo que hubo a granel fue la buena onda de la gente. Esto se vio muy obviamente cuando termino el cosplay y la gente se quedo bailando, cosa que no habia pasado en la anterior Awake Night.
Como siempre, la gente de Toronja haciendo su presencia y animando a la gente a participar y coparse con el evento. Un punto aparte y destacado se merece el bloque bizarro. Se zarparon mal con el micro "Fusiones" y con la repetición del (ahora) famoso video de la "Isla de Lost".
También vimos como nuestro Squirtle conocía a su sex-partner Meowth. Muchas gracias a su entrenadora por concederles este encuentro. Como verán en las fotos, nuestro entrenado pokemon estuvo de joda en la noche que nos propuso Yamato y el también la paso bien. Por que así es el ambiente en el que estamos, da para todo y para mucho.

En muy breve, las fotos.