lunes, 25 de enero de 2010

Sesión de fotos con Neferet

Seguramente conozcas a esta cosplayer. Nos referimos, ni más ni menos que a Neferet.
Te aseguro, que si fuiste al menos a dos expo el año pasado, la viste a ella. Y no es para menos. El nivel de cosplay que ella tiene, es muy alto. Sus diseños y sus realizaciones son excelentes. Se nota con solo verla el empeño y el amor que le pone a lo que hace. Y eso da sus frutos. Sino, miren quien es la ganadora del viaje a brasil en el concurso de duplas de Yamato.
Es por eso que nos honra presentarla a ella, en un proyecto e idea original nuestro (que esperamos seguir trayendoles más cosplayers).
En este nuevo proyecto, queremos acercarles a ustedes, fiel publico, las opiniones de los cosplayers más PRO que tenemos hoy en día. Y esto lo hacemos mediante una entrevista muy amena y divertida con Neferet hace un tiempo ya.
Entrevista:
Me gustaría que le presten atención a la entrevista, por que no tiene desperdicio. Sobre todo, lo último que dice. No quiero dejar de agradecer la buena onda y la buena voluntad que puso en todo momento de la entrevista, y sobre llevar el terrible ruido de fondo.





También les dejamos una sesión de fotos de nuestra entrevistada con un maravilloso cosplay de Sailor Mars en el jardín japones:

Sailor Mars

Sailor Mars

Estamos muy orgullosos de haber ganado el primer lugar del concurso de fotografia cosplay con esta foto:
Sailor Mars


La sesión de fotos:



Esperamos que les haya gustado lo que les ofrecimos en esta entrada del blog, y como ya dijimos, ya estamos procurando otras entrevistas y sesiones de fotos con otros cosplayers.