miércoles, 3 de marzo de 2010

Sesion de fotos - Bleach

Querida gente, que nos sigue a menudo:
Estamos muy contentos de publicar este Set de Fotos que realizamos el pasado sábado 27 de febrero del corriente.
Como era de esperarse, la pasamos muy bien. El clima nos favoreció mucho al estar soleado y no hacer calor. Y como es costumbre en el ambiente, nos divertimos mucho (que era el objetivo principal de todos nosotros). Como siempre pasa, sea en eventos o no, los cosplayers son los que se llevan la atención de la gente. Personas que les llama la atención ver chicos y chicas disfrazados pasándola bien, en este caso, al aire libre.

Como bien podrán observar, hicimos un recorrida por casi todos las locaciones que nos brinda el rosedal. Sabemos que nos quedaron lugares por visitar. Esto, debido al horario de comienzo de las fotos. No desesperen, que pronto habrá otra oportunidad para repetir la experiencia.

A modo de conclusión, nuestro balance es positivo. Esperamos que el suyo, cosplayers, también lo sea. Y en cuanto a ustedes, querido publico que nos retroalimenta, alentamos a que dejen sus comentarios a los Cosplayers que participaron en esta sesión de fotos.

Nuevamente, queremos agradecer muchisimo a los chicos y chicas que se citaron el sábado a cosplayer y posar para nosotros. Sépanlo, estamos muy agradecidos y contentos con su buena onda.

Unas pequeñas previews:
DSC_0582
DSC_0660DSC_0643DSC_0164DSC_0312DSC_0124DSC_0179

Sin más, Los cosplayers: