lunes, 14 de septiembre de 2009

Kodomo Monsters (08 de noviembre 09)

Debo confesar que personalmente me emociono mucho "descubrir" que se iba a realizar este evento. Justamente, une dos grandes pasatiempos en mi vida. Sumado al hecho de que habrá una nueva fecha para el torneo de Poke-Life. Si, una expo que apunta a los TCG y a las series que los originaron. ¿Y que más podríamos pedir que tener a la voz del nulo numero 1? Si, Ash Ketchum. ¡Dios, que nulo que es ese personaje! ¡Y siempre le va bien! Bah, a la madre se la movía Oak. En este evento, vemos repetida una formula que funciono muy bien en la Anime Friends: Las entradas VIPs. Acá te garantizan algo que falto en el salón del comic y el anime: La firma de autógrafos. Creo que es un punto a favor para los fanáticos y los chismosos.
Creo que va a estar buenisimo el cosplay tematico. Y ni hablar de las proyecciones.
Este evento, me genera mucho entusiasmo.