lunes, 14 de septiembre de 2009

Yamato Awake (19-20 de Septiembre 09)

Seguramente ya estas al tanto de este evento, pero no podemos dejar de especular y hasta emocionarnos. ¿Tan así? Veamos el programa. ¿Te llama algo la atencion? Seguramente lo que mas te llame la atencion es la presencia de Hideki Ito. Invitado especial en la anime Friends de la final del animeke del domingo. Seamos francos, el chabon se escapa cantando. Asi que creo que la mitad de la entrada la tenes justificada. A ver... tenemos que venderte la otra mitad. Tenes a Double Cherryz! Bueno, tenemos que empezar de nuevo.
Bien sabemos que el nivel de los cosplays de las Yamato son muy elevados. Asi que ponemos muchisimas espectativas en este punto.
Seguramente te llame bastante la atención la bola que le están poniendo al Animeke en este evento. Dudamos muchísimo que nos decepcione este power-up a esta "disciplina".
Por lo que nos concierne a nosotros, estaremos ahi, entregando la segunda tarjeta coleccionable del team. (Se viene un TCG de Bleach - Team Las Noches)

Edit by Hitsu:
Para los interesados y para los que les gusten las Anime Songs, el sábado está el Animeke Show (que no es el Special, en el cual va a cantar Hideki Ito). En el Animeke Show, un grupo de cantantes (generalmente los que ganan los Animeke organizados por Yamato) se juntarán para cantar temas de los integrantes de JAM Project y, además, del propio grupo (todos recordarán Skill, en la que todos en la Anime Friends gritaban "MOTTO!!! MOTTO!!!"). Espero les sirva la data a los fanáticos. Creo que el evento se va a escapar bastante.