jueves, 9 de septiembre de 2010

Preview: Otaku Matsuri 4

Calculamos que ya deben estar al tanto de que este fin de semana, vuelve un evento que viene dando mucho que hablar por sus entregas anteriores.
Tokyo-3 viene poniéndose las pilas y viene mejorando de entrega a entrega. Siempre subiendo la apuesta, sin dejar de prestar atención a los errores sucedidos anteriormente. Esto, es un gran incentivo para los que no queremos  perdemos ninguna de su entrega. Y con esta cuarta entrega, celebran el octavo aniversario de Tokyo-3.

Como ya nos tienen acostumbrados, tendremos Proyecciones, ParaPara, Teatro cosplay, un desfile de Vicky Kawaii, torneos de video juegos, PumpIt!, concurso de Karaoke, bandas en vivo (Furiin Kazan, Parraleños) y el indispensable concurso de cosplay. Esto ultimo, tendrá también una edición especial dedicada a Full Metal Alchemist.

Sin miedo a equivocarnos, esta entrega va a estar al nivel de las anteriores. Y esperamos a que este mucho mejor. También sabemos que COA le esta quedando chico a este evento, por la cantidad de gente que convoca. Afortunadamente, la disposición de los stands viene estando bien y se puede circular por el evento. Pero cuando uno intenta subir o bajar por las escaleras, o salir al patio, se puede complicar.