jueves, 30 de septiembre de 2010

Preview de Fahrenheit 2010

Este próximo fin de semana, 2 y 3 de octubre, se llevará a cabo la Fahrenheit 2010. Por su nombre, puede parecer que es gente nueva. Pero no se dejen engañar tan facilmente, los organizadores son gente que llevan buen tiempo en el fandom y creemos que saben como llevar esta gran responsabilidad. Entre ellos, esta la gente de AnimeFest. Que hace muy poco celebro sus 10 años haciendo eventos.

Para los muy pocos que no estén al tanto de que se trata este evento. Y sabemos que son pocos, porque este evento viene en boca de mucha gente desde hace un tiempo. Tal vez, porque es una promesa de algo diferente, ó artistas internacionales.

Como un breve repaso de las actividades, este evento trae (como pueden ver en el afiche) a René García, Cecilia Gispert y Michael Bradley. Creemos innecesario explicarles quien es cada uno. Seguramente, ustedes ya los conozcan tan bien como nosotros.
Así también, va a haber Teatro Cosplay, Desfile de "moda", grupos de Para-Para, recitales en vivo, la bizarreada de Toronja producciones y la infaltable firma de autógrafos de los artistas. Que, dicho sea de paso, sera para los primeros 200 el día del evento. Pero así también, se sortearan lugares con el numero de la entrada.

¿Que te parece poco? ¿No te interesa para nada? Lo único que podemos agregarle de nuestra parte, es nuestra presencia sacando fotos y charlando un rato con todos ustedes.

¡Nos vemos este fin de semana!