miércoles, 30 de junio de 2010

Preview: Yukai Fest 2

Como solemos hacer con los eventos que nos prometen satisfacción, queremos comentarles de uno que sorprendió en su primer entrega y esta segunda esta teniendo mucha publicidad. Si leen este blog, no ignoran de que les estamos hablando de la Yukai Fest.
En la segunda entrega, la locación del evento se traslada a Capital Federal y le dan más atención al cosplay.

Como suele ser de nuestro agrado, nos ofrecen shows en vivo con bandas y ParaPara y nuestros amigos de R-Project. Nos estarán agitando las melenas los chicos de Insert Coin, muchachos que estuvieron en la Fantasticon hace muy poquito; Fuurin Kazan; Sayounara John Takeda.
En cuanto al Dance, tendremos doblete con Hyper Starlight y Kakumei, que los venimos viendo desde hace bastante tiempo y nos hacen mover los piecesitos a su ritmo.

En cuanto al cosplay, leit motiv de este espacio, incursionan en una categoría un poco controvertida entre los concursantes: los chicos chiquitos. Generalmente, estos mini-cosplayers, se roban nuestro corazón. Y puede parecer que los jurados se nublan al ver tanta ternura. Para evitar afano de los infantes, los chicos de Yukai abrieron la categoría Chibi cosplay, y aseguran que todos sus concursantes tendrán premio. Oferta, que no es para desmerecer.
Como en su entrega anterior, habrá un set de fotos a merced de los cosplayers. Seguramente, también a merced de todos los que quieran sacar una foto de los cosplayers en un ambiente no tan viciado de transeúntes.

Sin lugar a dudas, es un evento al cual apostarle los quince pesos de la entrada. Porque esta segunda entrega, promete ser mejor que la primera.