sábado, 5 de junio de 2010

Preview de la Otaku Matsuri III

Como era de esperarse, lo bueno tiene secuelas. Y es así como ya empezamos a prepararnos para la tercer entrega de la Otaku Matsuri. ¿Se acuerdan, no? La primera entrega, fue el año pasado y cualquier alma hubiera pensado que seria como esos eventos que mueren en una sola entrega. Esta mas que claro que no fue así. La segunda vez, ya se mejoraron mucho. Entraron con los tapones de punta y le dieron a los cosplayers y a los espectadores lo que querían por igual. Así que no es de extrañar que esta tercera parte no sea la ultima, pero si mejor que las otras dos anteriores. Por que si  algo esta gente tiene claro es en que hay que mejorar. La vez pasada habían tenido bastantes problemas con las pistas de audio. Esto fue de publico conocimiento. Así que sabemos que no volverá a suceder.
Como ya nos es costumbre, los chicos que organizan la Otaku Matsuri planifican todo y tratan de cumplir con esa planificación.
En esta entrega nos vamos a encontrar con grupos que hacen covers de Anime-Song (nuestras favoritas), teatro cosplay (V-United y Bleach), grupos de ParaPara, bloques de J-music, nuestros amigos de R-Project cantando en vivo, concurso de Karaoke, y ademas de un largo etcétera; el característico concurso de cosplay. Este ultimo, tiene premios muy interesantes que constan en premios en efectivo y becas para cursos de confeccion de armaduras y mascaras y maquillaje Protésico.

Si todavía no te convencimos para ir, es porque estas pre-destinado a perderte un gran evento.

Ademas de todo eso, vamos a estar nosotros. Charlando con ustedes, sacandoles fotos, y repartiendo las nuevas tarjetas.

Y vos, ¿que esperas para empezar a hacer la cola de la Otaku Matsuri?

La posta con la Info, programa completo y reglamento del cosplay aca.