martes, 6 de julio de 2010

Producción de fotos: Lost Canvas

Advertencia a los que no nos conocen: Nos gusta innovar, renovarnos, ir por más.
Aclarado esto, esperamos sorprenderlos con esta producción de fotos de Saint Seiya: Lost Canvas (noten que esta vez no es un set de fotos). Nos llena de emoción ver este proyecto subido y compartido con ustedes.
No queremos aburrirlos, asi que les dejamos una presentación de los cosplayers, una preview con algunas fotos, y los slideshow con las fotos. Al final, los esperamos con una nota sobre esta producción.


Los integrantes:
DSC_9895


Sasha - Athena:
DSC_0049
Tenma - Pegaso:
DSC_0404
Alone - Hades:
DSC_3456

Pandora:
DSC_3717.jpg
Thanatos & Hypnos:
DSC_3662.jpgDSC_3920.jpg
Yuzuriha - Grulla:
DSC_0165



Previews:
DSC_0143DSC_3901.jpgDSC_3653-Edit-2-2.jpgDSC_3762-Edit.jpg


SlideShow:
Museo de Arte del Tigre:

Anfiteatro Martín Fierro (La Plata):

Confitería Munich:


Review: (?)
Nunca hacemos una review de lo que hacemos nosotros. Tal vez, porque nuestro ego no es tan grande como para creernos ni mejor ni peor que nadie. O porque, creemos que lo que nosotros hacemos, lo trasmitimos de otras formas.
Haremos un excepción, diga del Lost Canvas y de los cosplayers (que nos brindaron la posibilidad de llevar a cabo esta producción) .
Para empezar, nombramos los lugares en los que hicimos los tres sets de fotos. El primero, fue en el Museo de Arte del Tigre. El segundo, Anfiteatro Martín Fierro (La Plata). Y por último, la Ex-Confiteria y Cervecería Munich enfrente de la reserva ecológica de Puerto Madero. Como se darán una idea, fue un gran desafío para los cosplayers viajar hasta estos lugares distantes. Obviamente, no fuimos despiadados (y estúpidos) al planear las tres locaciones en el mismo día.
Seguramente, muchos de ustedes conozcan el Museo del Tigre: Un hermoso lugar, que es digno de muchas locaciones para hacer fotos. Es así que nos fuimos todos al Tigre. En un día donde llovió mucho. Afortunadamente, el lugar ayudo al ser cubierto.
La segunda locación, llego a nosotros como los mejores descubrimientos: de casualidad. El anfiteatro Martín Fierro se encuentra en la misma zona donde esta el zoológico y el observatorio de La Plata. en la costa de un lago artificial. Sin lugar a dudas, un lugar nunca antes visto en ningún otro medio gráfico, que plasme el cosplay. Tampoco nos debería caber duda de que el lugar hacia bastante honor a la serie con sus columnas y la majestuosa entrada. En esta fecha, también nos acompaño una lluvia un tanto copiosa.
Al día siguiente, nos trasladamos a la confitería Munich, para hacer fotos en interiores. Jocosamente, el día estuvo relativamente pasable: Con un poco de frió, pero no llovía. Este lugar nos brindo mucho afecto y nos fuimos muy conformes por la atención que nos dieron. Por ejemplo, nos abrieron sectores para nosotros solos, con el fin de sacar más fotos. Está de más decirlo, uno infla el pecho en estas ocasiones por estar viviendo momentos tan intensos.

Desde el lado que vemos a diario nosotros, los que hacemos este blog, nos sentimos orgullosos de ayudar a que este proyecto y esta ambición se haya llevado a cabo. Pero, conociéndonos, saben que no nos vamos a quedar acá. Este es otro hito en nuestro camino.
No queremos aburrirlos más con nuestra baba en cuanto a esta genial serie (manga y ovas) y a los cosplays que se organizaron para armar un team tan groso. Y para ellos van nuestros primeros agradecimientos:
Ichi, Mimi, Blacky, Sasha, Mai y Neferet (amiga indiscutible de la casa, que nos brindo ideas para las locaciones y nuestro punto de contacto con todo el Team).


N. del R./F.: No me puedo sentir más orgulloso, que sabiendo que a la mismísima Shiori Teshirogi le gustó este Team.