miércoles, 14 de julio de 2010

Sesión de fotos: Oh! Mi diosa

Tengo mucho para hablar en este post. Aclaro que es mi manga/anime favorito. Y que Belldandy es mi personaje femenino favorito. Aclarado esto, y que la objetividad se va a ir al carajo, no los quiero aburrir con mi historia a priori.

Preview:
DSC_4911.jpg
DSC_4671.jpgDSC_4649.jpg

SlideShow:


Mi historia:
Los más veteranos, y los que superan los "veinti largos", se acordaran de Locomotion. Gracias a este canal, estoy lleno de recuerdo del anime. Dos de ellos, a nivel muy personal. Uno de esos, es ver las OVAS de Oh! Mi diosa (Aa! Megami-sama, en su original japones). El otro, es la primavera animada. Al igual que Akira, Locomotion trasmitía estas OVAS cada vez que podía. Esto era prácticamente una vez al mes. La historia de la serie y de todas sus encarnaciones, cuenta sobre un baburro: Keichi Morisato; quien con una vida miserable consigue un deseo de dios. Para cumplir dicho deseo, aparece Belldandy. Pensando que esto es una joda, pide tener a una chica tan linda como ella a su lado. ¡YA ESTA! ¿Qué más podrías pedir en la vida? Yo, nada más. Con una premisa tan simple, me cautivó este anime. Dichoso de aquel que no se haya sentido un perdedor total en su vida. Y aquel, que siente que no necesita de alguien a su lado. Como verán, esta serie es una oda para los de corazones ardientes, y de mala suerte.

La sesión de fotos:
Todo empezó con la excusa de participar en la muestra fotográfica de las Jornadas de Manga y Anime. Es extraño, pero días antes había sido la Daicon Matsuri y volví a ver a Laura Tammaro (Mi diosa personal, de ahora en más). Afortunadamente, el entusiasmo con la idea de la sesión estuvo desde el primer momento. Nuestra opción más viable fue el Jardín Japones. Después de tramitar el permiso, y de algunos pormenores pudimos hacer la sesión de fotos en esta magnifica locación.
Quiero agradecer a la sección de prensa del Jardín Japones por la buena onda y la buena predisposición para dejarnos sacarlas fotos.
Pero aún más, quiero agradecer a Laura. Porque sin mas que habernos cruzado una vez, acepto cosplayear en un día de frío y con horarios prefijados. Y ni hablar de la excelente onda que le puso. No tengo forma de expresar mi agradecimiento hacia ella. Lo que mas fácil me sale es decirle: "Hiciste infinitamente feliz a un fan."

Muchas gracias, Lau.