viernes, 13 de agosto de 2010

Fin de semana

Este fin de semana largo (por el feriado del 17 de agosto. Vamos, es el día del Libertador San Martín, y no el día donde Mr. Satan derroto a Cell), se presentan 3 exposiciones/convenciones/eventos del genero Anime/Manga/Cosplay. ¡3 eventos en 3 días! Y no contento con esto, 4 días de evento.
Estos son:

  • Animega Parade 7: Vuelve un evento legendario, según los más viejos del fandom y los propios organizadores. Estos muchachos (de la mano de Tokyo 3), vuelven con todo al ruedo. Y ponen mucho en juego. En el concurso de cosplay hay premios más que interesantes: una PlayStation 3 para el ganador y una DS Lite para el segundo lugar. Tambien vamos a contar con un show especial de nuestros amigos de R-Project (que esta anunciado en la entrevista que le hicimos hace poco).
    Tenemos nuestras reservas sobre este evento, ya que va a ser el primero al que concurrimos. Y no tienen pinta de estar muy bien organizados. 
  • Daicon Matsuri: Un evento que se viene dando desde hace mucho tiempo. De la mano de Yamato, que busca imponer a este evento con una periodicidad de 2 meses, vamos a disfrutar de otro cambio de lugar. Esta vez, un lugar cubierto. En esta entrega, prácticamente toda la atención en cuanto a actividades se centran en el cosplay. Con un concurso de duplas (domingo) y un concurso general tanto el domingo como el sábado. También tendremos Animeke y grupos de baile.
  • FanSci: Un evento un tanto chico, si nos permiten. Esta destinado a un publico de ciencia ficción. Que quiera ver proyecciones de capítulos especiales o quiera conocer a los fanáticos más fanáticos de cada serie, y sus respectivas muestras. Esperamos ver mucha gente en el concurso de cosplay. 
Esperamos verlos este fin de semana en alguno de los 3 eventos.

P.D: "Ah re! que el lunes era feriado."