jueves, 18 de noviembre de 2010

Preview de Animate 2010

Querido Baburrito/a:
Salvo que hayas estado en un estado de animación suspendida durante un año, sabrás que el próximo fin de semana se llevara a cabo EL evento. Como todos los años, las expectativas son enormes en este evento. Gente de todos lados viene a disfrutar de las bondades y delicias que tanto el evento como el publico y los cosplayers saben brindar.
Lo más interesante de este Animate, puede ser la diversidad de público, y sus aficiones, que reune: Anime, cosplay, Comics nacionales e internacionales, video juegos, películas de culto, jedis y Sith, roleros, estudiantes de derecho, curiosos, ciento sesenta... lo que de.
A todo lo anteriormente nombrado, se le suman artistas nacionales e internacionales y shows de bandas, desfiles varios y ParaPara.
Y lo que parecía que serian 3 días que volverán a quedar en la memoria de muchos, se convirtieron en 4. Agregando el lunes 22 como anexo, ya que es feriado nacional.
Deux Studio y la Fundación Favaloro nos propone mas este año, sumando diversas muestras, sectores y desfiles a los ya clásicos e imprecindibles concursos de cosplay, proyecciones y a los mas de 70 stands que dirán presente.
El predio donde se va a realizar es uno de los mas adecuados por el caudal de gente que concurre a diario, este es Centro Municipal de Exposiciones, detrás de la facultad de derecho de la UBA. La distribucion del escenario (mas amplio y grande que los años anteriores) sera parecida a la del año anterior, un tanto separada de los stands para no interferir con los mismos cuando el escenario explota con tanto poder/metal en escena.

Sabemos que no es poco esto, y para sumar nuestro granito de arena, estaremos cubriendo el evento de punta a punta los cuatro días completos. Así que esperamos poder verlos ahí, a nuestros habituales amigos y, ¿porque no? hacer nuevos amigos.

Para más información y saber como llegar (importantisimo), consulten al sitio oficial del evento.

P.D: Estará presente Mc-Pyo.