miércoles, 10 de noviembre de 2010

Preview: Random #1

Una vez más, llega un evento de entrada Libre y Gratuita de la mano de Jigoku. La Random se llevará a cabo este domingo 14 de noviembre en Sarmiento 1867, a unas cuadras del ya conocido Centro Cultural Buen Ayre.
A las ya clásicas propuestas de concursos de Karaoke, cosplay general, shows de baile y stands por doquier, en Random se estarán presentando nuestros amigos de R-Project, con un especial de Duetos imperdible, con todo el poder de las anime songs.
Como viene presente en nuestras reviews de los eventos organizados por Jigoku, el sector Gamer tendrá una presencia fuerte: duelo de bandas de Guitar Hero para X-BOX360, Naruto Shippuden para PS2, Pump it Up en free-play y la gente de Nintendo Soul tiene doble propuesta: torneos de Super Smash Bros. Brawl (Wii) y Pokèmon (DS). Si lo tuyo es el arte, podés participar del concurso de dibujo, estilo LIBRE, o sea, dibujá lo que más te guste y llevate un lindo premio.
Si sos Cosplayer y además de mostrar tu cosplay te gusta dejar una gran impresión en el público con una buena performance, Jigoku Cosplay Style es la competencia para vos. Eso sí, antes de prender fuego el escenario, chicos y chicas, chequeen el reglamento.
No se olviden que este evento tiene entrada LIBRE y GRATUITA. No está de más aclarar que esto va a llevar mucha gente, así que si no se quieren quedar afuera hagan la fila tempranito.
Así termina esta preview de un evento que será cubierto y, posteriormente, revisado (o "reviewado", si quieren) con el toque distintivo de Team Las Noches. Nos vemos allá para divertirnos todos!