viernes, 18 de noviembre de 2011

Nuevo calendario

Los que nos conocen, lo saben y los aburriremos con lo mismo. Los que no, les avisamos que nos gusta re-inventarnos, buscar mejorar lo que hacemos y como lo hacemos.

Esta vez, les traemos una novedad que venimos amasando y preparando desde hace un tiempito. Pero, no es algo momentaneo sino que es una forma de mejorar lo que venimos haciendo.
Ok. Basta de misterio y auto-bombo.

Cambiamos el "viejo" y aburrido cuadro de eventos por algo más intuitivo, practico y 2.0: Un calendario (y más difícil de que nos lo choreen y no nos den el crédito). Para los que no se dieron cuenta, es un Google Calendar que vamos a estar actualizando de ahora en más. La vista por defecto, es el mes actual. Ya no van a tener que buscar el próximo evento en una lista sabana de los eventos del año. La vista la pueden cambiar Semana (la semana actual) o Agenda (muestra los eventos del día para adelante).
Cuando hacen clic en algún evento van a poder ver el detalle del mismo: fecha y hora de inicio y fin, la dirección con un link a Google Maps para ubicarse mejor, el flyer del evento, un link a página de información, un link al post de las fotos, un link a la review. En este punto, pueden agregar el evento a su calendario pudiendo tener notificaciones sobre el mismo.

Ahora, solo queda que ustedes lo disfruten y nos cuenten que les pareció.
El cuadro "viejo" va a seguir como una pagina aparte, la cual no vamos a seguir actualizando, que van a poder encontrar en la parte inferior (arriba del calendario) con el titulo de Escapadas 2011.