martes, 11 de mayo de 2010

Convocatoria para la próxima sesión de fotos.

Estimados TrasLasNocheanos. Sabemos que la Feria del libro y la Daicon Matsuri los dejaron exhaustos. Pero como en sus series de anime/manga favorita, buscamos siempre mejorar y superarnos.

Como se los habíamos prometido, estamos organizando una otra sesión de fotos. La segunda, en este caso. Como ya hicimos una sesión con la serie "madre" de nuestro blog, queremos hacer una sesión de fotos de una serie que tiene muchísimos adeptos. Y que mas allá de ser una serie enemiga, o competencia de Bleach, nosotros creemos que son hermanas. Y si, ustedes no se dejan engañar ni intrigar. Ya saben que esta serie es Naruto.

La sesión se va a llevar a cabo el próximo domingo 16 de mayo en la zona de Capital federal. Es por esto, que hacemos extensiva la invitación, más allá de los cosplayers que fuimos seleccionando nosotros, para que se sumen todos los que tengan ganas de pasar una buena tarde. Para anotarse, les pedimos que se comuniquen con nosotros tanto por este blog o por el grupo de FaceBook. De ahí, les informaremos los beneficios que brindamos para los cosplayers de la sesión, el horario y el lugar especifico para encontrarnos.
Desde ya, les aseguramos pasar una muy buena tarde.