martes, 1 de marzo de 2011

Preview: Jigoku Anime Style

El próximo fin de semana largo será nuevamente uno con muchas actividades para los que nos gusta asistir a los eventos de manga y anime. Y hay para todos los gustos y alcances económicos:

Macross Eternal (6/3):
Un evento temático destinado a los fanáticos de esta excelente serie. Un evento de entrada gratuita y auspiciado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Tercera juntada Cosplay (7/3):
Los cosplayers de La Plata y cercanos se juntas e invitan todos los que tengan ganas de pasar un buen día al aire libre a que se les unan en la República de los Niños. Una muy buena oportunidad para sacarte fotos con tu cosplay en un excelente lugar. Y sin lugar a dudas, vas a querer volver.

Jigoku Style (5 y 6/3):
La primer Jigoku de un año que promete ser buenisimo. En esta entrega, no se olvidan de nadie y nos dan la infinidad de posibilidades de siempre: Video Juegos, Cosplay, Proyecciones, Stand, y TeamLasNoches.
En esta entrega de Jigoku, nos traen a Ricardo Silva: Un cantante y actor de voz de muy larga y reconocida carrera. En su haber tiene CLASICOS de los AnimeSongs latinos: Impacto rojo (Digimon 2), Para ser un maestro (Pokemon), Fighting (Supercampeones), El mundo he de cambiar (Inuyasha), Chala-Head-Chala y Magnifico poder ahora (Dragon Ball Z) entre las más conocidas.
Un tema siempre conflictivo es la firma de autógrafos de los artistas invitados. Esta vez, Jigoku opto por algo totalmente fuera de lo común. La firma se llevara a cabo el día sábado. Y no en el evento, sino en un local del  ambiente. La firma va a ser TOTALMENTE GRATUITA. No tenes excusa para quedarte sin la firma o foto con Ricardo.