miércoles, 30 de marzo de 2011

Review: Daicon Party de marzo

Volvemos a traerles nuestras humildes reviews. Con el simple proposito de brindarles nuestra critica de un espectador comun y corriente. Por lo tanto, hacemos las siguientes observaciones.

Reseña:
Daicon es sinónimo de proyecciones, stands y cosplays. Al menos... generalmente es así.
Y esta vez no fue la excepción. Un buen lugar. Aire acondicionado. Stands. Amigos.

Lugar:
El salón Leprett volvió a ser la casa de esta serie de eventos. Como ya sabrán, este lugar cuenta con un salón principal donde se sitúa el escenario y las sillas para poder disfrutar comodamente de las proyecciones. Otro salón donde se encuentran stands. Un patio para tomar un poco de fresco y charlar sin ser aturdido por el sonido de las proyecciones. Y un pasillo en la entrada, donde se encuentra el resto de los stands. También cuenta con unos baños muy limpios y "modernosos".

Organización:
Como siempre, los colaboradores de Yamato están preparados con eventos multitudinarios. Ergo, esta clase de eventos es pan comido para ellos. Desde la organización de las filas a las inscripciones a las distintas actividades. Todo esto se llevo sin inconvenientes. Y el programa se cumplió sin ningún inconveniente (aunque la gran mayoría eran proyecciones). En algunos momentos, se sentía la falta de un sector gamer u otra actividad para los que no querían ver las proyecciones y ya habían recorrido 4 veces los stands.

Cosplay:
Con un buen numero de concursantes, se llevo a cabo un concurso general de cosplay. Con un nivel bastante parejo entre los concursantes. Con performances chistosas y algunos cosplays de estrenos que nos dejaron con la boca abierta.

Conclusión:
La Daicon Party de marzo fue una entrega más de los eventos (casi) mensuales de Yamato. Donde, sin lugar  a dudas, su propuesta empieza con las proyecciones y termina con el cosplay. Un evento que sigue siendo un punto de encuentro entre amigos. Aunque las proyecciones y el cosplay sean una mera excusa para pasar una buena tarde entre amigos y desconocidos con los mismos gustos.

¿A ustedes que les pareció? Como siempre, los invitamos a que comenten en nuestro "Mucha Ropa". Nos interesa mucho saber que piensan.